CONDICIONES

Toda la información para tus compras aquí

CONDICIONES DE COMPRA

  • El precio estipulado es el mínimo y el producto es exclusivamente para la venta.
  • Lo que se le entrega es una cuenta que incluye la compra de los juegos digitales, no es un código de descarga, tampoco se trata de un juego físico.
  • Al realizar la compra no olvide adjuntar en el acto la información solicitada en la pestaña "comprar". De lo contrario se calificará como negativo.
  • Cualquier depósito o transferencia debe de estar efectiva en la entrega del producto. Esto quiere decir que si su pago no ha llegado a nuestra cuenta por causas externas, deberá de esperar a que ésta lo haga primero antes de recibir usted la compra.
  • Paciencia a la hora de comprar. Es muy probable que haya gente que comprara antes que usted y que estén esperando a recibir su compra a lo largo del día también.
  • Existe un pequeño descuento de 2€ por un juego. Podrás consultarlo aquí.
  • Oferta de NAVIDAD. Podrás consultarlo aquí.
  • Al momento de realizar la compra estás aceptando nuestros términos y condiciones.

PAGOS Y ENVÍOS

  • La forma de pago aceptada: PAYPAL y transferencia bancaria.
  • Envío: Los artículos se entregaran una vez hemos recibido el pago junto a la clave del pedido, en las siguientes 24 o 72 horas máximas, siendo los artículos enviados al correo electrónico especificado por el cliente.
  • Devoluciones: No se admiten devoluciones o reembolso, excepto en el punto siguiente.
  • Retrasos: Pueden haber retrasos debido a fechas festivas o vacacionales, sin embargo el periodo máximo de entrega es de cinco días hábiles. En el caso de excederse dicho periodo se admitirá el reembolso, siempre que así lo desee el cliente, y se anulará el pedido.

GARANTÍA

  • Los juegos al ser en formato DIGITAL carecerán de garantías. 
  • Únicamente le podemos garantizar la obtención de otra cuenta con el mismo juego cuando la que fuera primeramente entregada no funcionara en el momento de haberla usted recibido. Comprobaremos que es cierto el incidente y procederemos a la entrega de una nueva. Por lo tanto, ésta brecha solo estará cubierta durante el primer día.
  • Nosotros nos encargamos de probar cada juego que vendemos antes de entregarlos para asegurarnos del completo funcionamiento de éstos y evitar cualquier tipo de conflicto.
  • La garantía no cubre problemas de juego en línea o de su consola. Tampoco cubrirá los problemas a la hora de descargar el juego, ya que éstos son debido a la mala conexión de cada uno o de la falta de espacio disponible en la consola.

SEAMOS UNA FAMILIA FEEDBACK!

  • "Seamos una familia" puede llegar a ser una frase muy compleja. Queremos llegar a todos ustedes con buenas vibraciones, y es por esto que les pedimos un poco de "feedback". Es decir, si te llevas una buena impresión de nosotros tras realizar las compras, ayúdanos a crecer y comparte tu experiencia.
  • Es muy importante el buen rollo para nosotros, y es por esto que les pedimos a ustedes lo siguiente: En el caso de que ocurriera cualquier incidente pónganse en contacto con nosotros antes de abrir cualquier tipo de disputa por PayPal primeramente. Trataremos de dar soporte. En el caso contrario de que abrieran una disputa antes de intentar solucionarlo por las buenas, automáticamente será rechazada cualquier ayuda hacia el comprador. Recordamos que al comprar estás aceptando las condiciones.

RESPONSABILIDADES

  • La responsabilidad sobre el perfil que se le entrega al comprador, recae sobre éste completamente. Por lo tanto les pedimos que no hagan un mal uso de éstas, y sigan cautelosos las pautas que les indicamos al entregaros los juegos.
  • Nosotros nos comprometemos a no compartir nunca los datos a terceras personas.

PREGUNTAS FRECUENTES

  • Puedes encontrarlas aquí.
© 2017 NSD. Todos los derechos reservados.
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar