PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Hay riesgo de baneo o restricción de eShop?
- Sí, hay.

2. ¿Qué es el baneo o la restricción de eShop y en qué me perjudica?
- Es el bloqueo a la tienda en línea o eShop, la bolsa anaranjada ubicada en el menú de las consolas, si llegasen a restringir el acceso a la misma, le saldrá un código de error al intentar entrar.

3. ¿Qué beneficios se pierden si me banean, podré seguir jugando en línea?
- Perderías el acceso a la tienda, pero podrás seguir jugando en línea y descargando actualizaciones.

4. ¿Cómo sé si puedo descargar juegos digitales en mi consola?
- Mientras la consola sea Americana o Europea (Nintendo Switch es Regin FREE).

5. ¿Qué necesito para descargar los juegos?
- La consola, por supuesto. Conexión a Internet, espacio suficiente para la cantidad de juegos que desee descargar, y acceso a la eShop.

6. Y si no tengo espacio suficiente en mi consola, ¿Cómo puedo ampliar el espacio?
- Con el uso de Micro SD's preferiblemente de clase 10.

7. ¿Cómo sé que capacidad tiene de memoria?
- 32 GB la Nintendo Switch, con 26 GB disponibles.

8. ¿Si me banean o me restringen el acceso a la eShop qué debo hacer?
- Contacte con nosotros, no con Nintendo.

9. ¿El porcentaje de baneo o restricción es muy alto?
- Es al azar, no existe un porcentaje por el cual medirlo.

10. No se preocupe si la cuenta que contenía el juego comprado llega a ser restringida, en ningún momento perjudicará a la consola. Podrá seguir jugando con cartuchos y descargando actualizaciones con normalidad, e incluso seguiría funcionando el juego restringido.

© 2017 NSD. Todos los derechos reservados.
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar